Rejas Adecuadas para su Domicilio

Rejas Adecuadas para su Domicilio
A la hora de elegir las rejas para una vivienda hay que tener en cuenta una serie de criterios, como los distintos modelos de rejas que tenemos para elegir y los materiales variados con que pueden ser fabricadas. Conociendo las alternativas que tenemos a nuestra disposición, podremos encontrar las rejas que mejor cumpla su cometido funcional, de protección, pero que también mejor encaje estéticamente con el diseño de la casa.
Tipos de rejas
Aunque cuando pensamos en rejas para ventanas o puertas, lo primero que se nos viene a la cabeza son las típicas rejas fijas que forman una cuadrícula delante del vidrio de la ventana, estas no son las únicas que podemos instalar. De hecho, las rejas no tienen por qué ser fijas, sino que también podemos optar por rejas correderas o de apertura ‘de ballesta’ o, incluso, rejas desmontables.
Combinaciones creativas
Cuando tenemos la suerte de diseñar una vivienda desde cero, existe la posibilidad de incorporar estas soluciones de fachada integral, diseños que incorporan los elementos de protección como un elemento más. En ocasiones, nos encontramos fachadas donde estos elementos dotan al diseño de la misma de una expresividad y de un dinamismo que hace la casa realmente única y especial. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elije la que más se adecue a su casa o envíenos el modelo a diseñar y nosotros nos encargamos de fabricarlo.
Materiales para rejas de ventanas
En cuanto al material, cierto es que lo más habitual es encontrar las rejas fabricadas en hierro forjado. Pero actualmente existen una gran variedad de materiales, colores y diseños a elegir y que se adaptan a las condiciones estéticas de cada vivienda. Además de la forja, también es muy habitual el uso del acero y del aluminio, material muy adecuado para rejas desmontables por ser más ligero.

Las rejas de hierro forjado encajan a la perfección en ambientes rurales o en viviendas campestres.

Nuestra empresa tiene técnicos en el área que puede visitarlos y asesor el diseño y el material adecuado para sus rejas deseadas.