Presentación Marcas Propias Limpieza

Marcas Propias Productos de Limpieza
Contamos con el personal técnico calificado con amplia experiencia en el diseño, instalación, reparación, y mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, ofrecemos soluciones profesionales e innovadoras para el sector residencial, comercial e industrial, con recursos técnicos suficientes para brindarle un trabajo de calidad a un precio justo. Todos nuestros trabajos están garantizados hasta lograr su entera satisfacción.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS RESIDENCIALES:
Con una amplia experiencia y sólidos conocimientos brindamos instalaciones y de igual modo damos solución a los problemas eléctricos que pudieran presentarse en instalaciones residenciales ya sea en casas habitación o condominios, ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de su red eléctrica.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS COMERCIALES:
Damos mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones eléctricas comerciales, adaptándonos a cualquier espacio para acondicionar una instalación eléctrica profesional. Contar con una buena instalación contribuye a proteger su patrimonio y disminuir costos ahorrando energía y evitar siniestros, prolongando la actividad y productividad de su negocio.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES:
Contamos con personal profesional y en constante capacitación para dar soluciones eléctricas al área industrial, nos integramos a proyectos de diseño y construcción de instalaciones industriales. Ofrecemos soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener la seguridad de sus instalaciones y el perfecto funcionamiento de sus procesos.

Productos de Marcas Propias de Limpieza

Puertas y Portones

Rejas y Ventanas

Escaleras

Barandas y Balcones

Estructuras Metálicas

Trabajos Realizados