Presentacion de Servicio Técnico

Servicio Técnico Electrónico
Nuestros técnicos Son calificados con los años suficientes en experiencia, reparamos y hacemos mantenimiento de todo tipo y marcas de aparatos eléctricos, electro mecánicos y electrónicos, tales como: televisores (LCD – LED), equipos de música y sus derivados en línea blanca como: lavadoras, secadoras, refrigeradores, microondas, cocinas, aspiradoras, estufas a gas, Aire Acondicionado, parafina entre otros.

Tenemos las herramientas precisas para solucionar las diferentes fallas que puedan tener sus artículos. Como empresa nuestros técnicos visitan su domicilio para ver lavadoras, refrigeradores, secadoras, tratamos de reparar preferentemente estos artículos en su domicilio.

Nuestro Objetivo:
Proporcionar un servicio eficiente, rápido y cada vez de mayor calidad acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, todo esto en procura de su satisfacción total
Nuestra Visión:
Ser líderes en la prestación de servicios de reparación de artículos electrónicos combinando nuestra experiencia con alta calidad, confianza y excelencia.
Nuestro Interés:
Que nos sigan llamando y recomendando, por lo que ofrecemos: un excelente servicio, con los mejores repuestos, garantía y a los mejores precios del mercado peruano.

Cotización de Servicios
Por favor rellenar los siguientes datos