Presentacion Carpintería Metálica

CARPINTERÍA METÁLICA – SERVICIOS
SERVICAM (Servicio de Carpintería Metálica) una empresa que pertenece al GRUPO COENSA, con un solo objetivo: Fabricar e instalar a medida y según el gusto del cliente, convirtiendo en realidad sus ideas y garantizándoles un buen trabajado, siempre teniendo en cuenta la calidad de nuestros materiales con los mejores precios del mercado peruano, cabe destacar que realizamos de toda clase de estructuras metálicas como: fabricación de portones, puertas, ventanas, cercos, divisiones, rejas metálicas, techos en estructura metálica, estanterías para supermercados, estantes en metal para ferreterías, diseñamos estanterías para frutería, escaleras de caracol en hierro, jaulas para el transporte de animales y todo lo que usted necesite en cuanto a metal, hierro o acero se refiere.

Nuestros profesionales del metal le propondrán los materiales más adecuados y le orientarán para la elección de la opción más adecuada a sus necesidades ofreciendo un compromiso y garantía en los plazos de entrega, consiguiendo que el acabado de nuestros trabajos sea satisfactorios para todos los clientes que nos otorgan su confianza.

NUESTRO OBJETIVO:
Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes es nuestra meta y objetivo principal.

PUERTAS ENROLLABLES MANUAL Y A CONTROL REMOTO:

Fabricamos una amplia variedad de PUERTAS ENROLLABLES para el comercio, el hogar y la industria peruana de igual forma damos el servicio de reparación y mantenimiento de automatismos para las puertas instaladas.
Disponemos de una gran variedad de automatismos para todo tipo de las puertas enrollables tales como son:

    * Motores Tubulares
    * Motores de Acoplamiento Lateral
    * Motores de Dentro de Eje.

PUERTAS DOMICILIARIAS:

Fabricamos una amplia variedad de PUERTAS PARA DOMICILIO, modelos exclusivos de acuerdo al diseño solicitado por nuestros clientes, estas puertas dan la seguridad como puertas principales de una casa de igual modo se recomienda al cliente usar una buena marca de cerradura para que tenga las óptimas condiciones de seguridad.

    * Se usan cerraduras eléctricas o cerraduras normales
    * Pintado: según solicitado por nuestro cliente.
    * Materiales: según el acuerdo con el cliente
    * Instalación Gratuita

INSTALACIÓN DE VIDRIOS:

Si el cliente requiere que en la cotización se incluya los vidrios, tendrá una oferta especial por obtener el paquete completo.

PORTONES BATIENTES MANUALES Y A CONTROL REMOTO:

Puerta batiente de 1 ó 2 hojas construidas con marco de hierro y refuerzos intermedios según dimensiones de la puerta.

Varios acabados a elegir:

    * Barrotera con barrotes verticales cada 120 mm. Aproximadamente, posibilidad de zócalo inferior.
    * Chapa acanalada galvanizada, Chapa lisa, Chapa perforada.
    * Diseño y fabricación a medida y al gusto del cliente.
    * Posibilidad de apertura manual o automática según sus necesidades.

La automatización de la puertas es cada vez más conocida en todo el país , debido a sus muy útiles elementos de confort y seguridad . Con las tecnologías de construcción y convertirse muy fácilmente accesible, mucho más y mucho más empresas, condominios, Etc., están optando por las facilidades de la tecnología y de vanguardia.

PUERTAS CORREDERAS:

Puertas correderas de 1 ó 2 hojas construidas con marco de tubo rectangular según dimensiones de la puerta que cuando se activan, abren desplazandose a un lado.

    * Barroteras con barrotes verticales cada 120 mm. Posibilidad de zócalo inferior.
    * Chapa acanalada galvanizada, Chapa lisa o Chapa perforada.
    * Deslizamiento puerta mediante guía inferior metálica para collar con tacos metálicos o garras soldadas a guía para su posterior montaje de paleta
    * Pilar y puente guía construidos según dimensiones obra.
    * Posibilidad de apertura manual o automática según sus necesidades.

Estos portones poseen una larga vida útil y su mecanismo cuenta con una sólida estructura ya sea residencial o industrial.

PUERTAS LEVADIZAS PARA GARAJE:

Contamos con una amplia gama de puertas Levadizas ideales para empresas, condominios y particulares,
Fabricamos y construimos según necesidades obra, diseño, colores y estética de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes.
Los equipos levadizos pueden ser accionamiento manual o motorizado, usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados extra largos, de acuerdo al peso y medida de la puerta y de las necesidades de apertura.
El control remoto también cuenta con diferentes capacidades de fuerza y trabajo lo cual se calcula también de acuerdo a la frecuencia de uso del sistema
Las puertas Levadizas, son las más comerciales del mercado por su eficiencia y su forma compacta de una sola pieza, son rápidas en la apertura y cierre de la puerta. Es recomendable por su fácil uso y su bajo costo.

PUERTAS Y REJAS DE BALLESTA O PLEGADIZA:

Puertas y rejas de ballesta fabricadas a medida según necesidades del cliente. Las puertas de ballesta son un cierre articulado y extensible, fácilmente despegable al estar recogido. Su gran visibilidad y robustez junto a su funcionamiento silencioso la convierten en una puerta o reja de seguridad ideal para hogares y el comercio peruano.
Construidas con perfil de acero y platina de máxima dureza, consiguiendo así un mantenimiento prácticamente nulo.
Las puertas y las rejas de ballesta pueden ser giratorias, a una o dos hojas.

    * Rodamientos de doble cojinete a fricción, con casquillos en los ejes, de bronce poroso, auto lubrificados.
    * Pernios electrosoldados para evitar descuelgues habituales de la puerta con sujeción por tornillos
    * Separación de guía-montante para facilitar el giro de la puerta y evitar óxidos por acumulación de lluvia o humedades.
    * Bisagra articulada para recoger la guía inferior conformada en la misma guía.
    * Cerradura de cremallera de doble anclaje vertical, distancia protegida 50 Cms., y de fácil sustitución
    * Aldaba de sujeción y guía plegable inferior con escuadra de enganche troquelada en la misma guía, casi invisible.
    * Punto de unión de las dos mitades plegables de la guía inferior con lengüeta inferior.

PUERTAS, MAMPARAS Y VENTANAS DE ALUMINIO:

Puertas de entrada de aluminio con diferentes sistemas de cierre, pivotantes, practicables hacia el interior o exterior, gran variedad perfiles de aluminio a elegir según dimensiones, de igual forma trabajamos con ventanas de una hoja a mas hojas, mamparas o corredizas.
La perfilería de una ventana y las puertas es el componente más importante de un sistema de cerramiento. Su elección determinará el sistema de apertura y las prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad de su ventana
El aluminio conserva su aspecto durante muchos años y, además, le ofrecen un sinfín de posibilidades respecto al equipamiento técnico y el diseño.

REJAS Y VENTANAS DE HIERRO:

Rejas y ventanas de hierro construidas a medida, con marco de tubo, pasamano o ángulo según modelos. Acabado en hierro negro o lacado según lo solicitado por el cliente.
Rejas y ventanas fijas, practicables, correderas o tipo librillo, ustedes como clientes nos da la idea y nosotros le fabricamos de acuerdo su necesidad con la mayor profesionalidad y a los mejores precios del mercado, adaptándonos a todo tipo de compromisos.
En cuanto a las ventanas también podemos incluir la cotización de los vidrios si en caso lo requieren.

ESCALERAS METÁLICAS:

Fabricamos todo tipo de modelo de escaleras combinando la seguridad y el diseño, empleando los materiales más adecuados según el tipo de escalera.

    * ESCALERAS METÁLICAS PARA INTERIOR:

    En nuestro Taller fabricamos todo tipo de escaleras para acceso entre plantas, rectas o curvas combinando la seguridad y el diseño

    * ESCALERAS METÁLICAS CARACOL:

    Fabricadas a medida en diversos diámetros y alturas, estas escaleras de decoración vertical, son ideales cuando se dispone de poco espacio tanto para interiores y exteriores con un acceso entre plantas combinando la seguridad y el diseño. Este tipo de escaleras son construidas con toda clase de perfiles, chapas lisas, tubos estructurales, aluminio o acero inox. de igual modo hay la posibilidad de combinar las escaleras con vidrio pisable o madera

    * ESCALERAS METÁLICAS DE EMERGENCIA:

    Escaleras metálicas exteriores de emergencia considerando los siguientes características:

      – Peldaños construidos en chapa de acero embutida, lagrimada o religa.
      – Descansillos en las escaleras para una mayor seguridad en el descenso de la escalera, fabricados todos ellos según sus dimensiones
      – Barandillas de protección de barrotes verticales o de tubos siguiendo la pendiente de la escalera, de chapa perforada.
      – Revestimientos tipo jaula para una mayor seguridad en las escaleras.

    * ESCALERAS METÁLICAS VERTICALES:

    Las escaleras verticales trabaja con tubos de hierro con tratamiento anticorrosión en galvanizado caliente. La misma se encuentra sujeta a la pared de hormigón por medio de soportes y pernos remachados en metal.

    * ESCALERAS INDUSTRIALES:

    Fabricados en hierro, aluminio, acero inoxidable con peldaños de rejilla.

BARANDAS Y CERCOS DE FIERRO:

Infaltable las barandas decorativas para balcones y cercos perímetros, garantizando un buen trabajado, siempre teniendo en cuenta la calidad de nuestros materiales con los mejores precios del mercado peruano.

TECHOS Y ESTRUCTURAS METALICAS:

Diseñamos y fabricamos todo tipo de techos metálicos adaptados a sus requerimientos.

TRABAJOS EN ACERO INOXIDABLE:

Trabajamos el acero inoxidable en infinitas productos como barandas, mesas, coches, bandejas entre otros, para la industria alimentaria, construcción y decoración.
Nuestros servicios de Carpinteria Metálica.